• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
670 612 378 / 957 463 137

línea vertical apoyo gráfico

Rehabilitación de fachadas en Córdoba

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


Pinsur-Cor somos expertos en rehabilitación de fachadas, impermeabilización de cubiertas, proyectos de pintura y reformas integrales. Si desea más información, contacte con nosotros. Le esperamos en Córdoba.
 
El reconocimiento y fidelidad a nuestra empresa constituyen la prueba más evidente del valor y calidad de nuestro trabajo. Trabajamos para todo tipo de clientes, tanto pequeños trabajos de rehabilitación de particulares, trabajos de comunidades, empresas, a clientes de especial relevancia, como las Administraciones Públicas andaluzas.
 
Contamos con un equipo de profesionales cualificados. La capacidad y experiencia de nuestro equipo humano, los medios materiales y técnicos de que disponemos, nos permite llevar a cabo cualquier proyecto con eficacia, rigor y profesionalidad.

Nuestro trabajo


Disponemos de todo tipo de medios materiales auxiliares (andamio tubular, colgante eléctrico, brazos articulados y elevadores). Y además, utilizamos distinto tipo de procedimientos o técnicas mixtas adaptándonos a la naturaleza y a la dificultad de la obra a realizar. Combinamos el uso de medios convencionales con técnicas de trabajo vertical.
 
La técnica de trabajo vertical constituye una de nuestras bazas comerciales ya que nos permite evitar barreras arquitectónicas y naturales, garantizándonos el acceso a lugares imposibles de alcanzar con medios convencionales: andamios, elevadores o brazos articulados.
 
Adaptamos nuestro trabajo a horarios tanto diurnos como nocturnos o festivos, evitando interferencias a la actividad cotidiana de la industria o el comercio.

La seguridad, nuestra misión


En nuestra empresa seguimos los protocolos de seguridad necesarios para la protección de nuestros trabajadores, usuarios de la vía pública y del propio inmueble. Usamos recursos homologados y en perfecto estado. Cuando es necesario empleamos mallas de protección, redes y seguimos los procedimientos precisos para asegurar la integridad de personas y bienes, tratando de causar el menor impacto posible a la vida de las personas, el tránsito normal de peatones y vehículos y la actividad cotidiana del comercio y la industria situados en dichos inmuebles.
 
Y, por supuesto, disponemos de plena cobertura de seguro por daños a inmuebles y terceros. Requerimos el escrupuloso cumplimiento de las normas que afectan al correcto desarrollo de las labores, exigiendo o exigiéndonos la obtención de las licencias de obras necesarias. Todo nuestro personal dispone de la cobertura laboral necesaria para asegurar un desarrollo seguro de las obras.

línea vertical apoyo gráfico

Si necesita una empresa de confianza para su reforma, llámenos al 957 463 137

línea vertical apoyo gráfico